Borrar registros en subformulario al salir

Necesito hacer lo siguiente, no soy capaz de conseguirlo. Tengo un formulario form1 y dentro de él un subformulario de una tabla que yo denomino temporal, pues solo sirve de paso de datos a otra final. El sub está en forma de tabla de datos, en dicho subformulario relleno los registros y cuando le doy a un botón para salir y guardar datos, al salir quiero borrar los datos de ese subformulario, pues ya se han guardado en otra tabla. Como borro esos datos. He intentado con DELETE FROM tblTemporal al clickar y nada no hay forma. TblTemporal es el nombre del sub

Respuesta

Javier: Como últimas líneas del código de ese botón que dices tener y que voy a suponer que está en en el Form principal.

Dim Frm As Form
Dim Ctrl As Access.Control
Set Frm = Me.tblTemporal.Form
For Each Ctrl In Frm.Controls
    If Ctrl.ControlType = acTextBox Or Ctrl.ControlType = acComboBox Then
         Ctrl.Value = Null
    End If
    If Ctrl.ControlType = acCheckBox Then
         Ctrl.Value = 0
    End If
Next Ctrl
Set Frm = Nothing

n saludo >> Jacinto