Formato condicional dependiendo de otra celda con iconos

Se puede hacer un formato condicional a una columna dependiendo de otra pero que además le aparezcan "iconos" como los banderines de colores, semáforo, etc.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No queda tan claro tu problema, quizá si das algunos detalles podamos entender y ayudarte.

Abraham Valencia

Tengo una tabla dinámica, en la cual aparece "x" resultado de avance. Con formato condicional necesito que si este avance es igual a lo solicitado, que aparezca un banderín verde, de lo contrario banderín rojo.

Actualmente puedo hacer un formato condicional dependiendo de otra celda pero solo dando formato de colores, que se marque en negrita, con color etc . No aparece la opción para dar formato con "iconos" al depender de otra celda.

Espero haberme explicado mejor

[Hola

Se puede pero es un poco más complicado:

https://exceltotal.com/formato-condicional-con-conjuntos-de-iconos-en-excel-2013/

Mira una imagen de un ejemplo que yo tengo:

Dale una buen leída al enlace y a este otro:

https://excelyvba.com/formato-condicional-de-una-celda-dependiendo-de-otra/

Saludos]

Abraham Valencia

Necesito que el formato se aplique si B es mayo o igual que A.

Pero no me funciona

Bien TODOS los detalles:

Saludos]

Abraham Valencia

Te funciona para aplicarlo a más de una celda, para no tener que hacerlo 1 por 1...

[Hola

En algunas ocasiones he comentado que usar formato condicional con iconos tienes algunas limitaciones, entre ellas está el dilema de que se debe de aplicar de celda en celda y no sobre todo un rango, y no, no hay forma de hacerlo.

Abraham Valencia

PD: Podría hacerse con macros pero es un poco engorroso