¿Cuáles son los temas interesantes sobre la publicidad?

Soy estudiante, tengo que elegir un tema original e interesante sobre la publicidad, ¿qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Un tema muy interesante hoy en día es el tema del marketing viral.

ah si muy interesante, pero necesito una problematica a proposito de esee asunto "el marketing viral?

El enfoque podría ir hacia el impacto tanto positivo como negativo de las campañas de marketing viral sobre las marcas y sobre el público que consume esas campañas, basado en datos y ejemplos concretos de campañas conocidas.