Refresh un campo de subformulario desde botón de otro formulario

Mi problema es que no se como escribir el código.

F_Remitos es el formulario,

F_RemitosDetalle es el subformulario

CmdVolver es un botón en el formulario de altas productos,

Tengo un botón en F_RemitosDetalle para abrir el formulario de Productos y dar de alta en caso que cuando se este realizando el remito el producto todavía no este cargado.

Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias

Private Sub cmdVolver_Click()
Dim vProd As String
vProd = Me.Id_Productos.Value
DoCmd.Close acForm, Me.Name
Forms!F_Remitos.F_RemitosDetalle.Refresh
Forms!F_RemitosDetalle.Codigo.Value = vProd
Forms!F_RemitosDetalle.Codigo.SetFocus
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Aunque no sea muy complejo, si que es un poco largo de exlicación con texto, por lo que he preparado un ejemplo simple cuyo enlace es >>

http://www.mediafire.com/file/vhxwqcoyusqjinz/DatoDeFormASubForm.rar

Supongo que resolverá tu problema. No obstante, he cambiado el botón que comentas de tu Subformulario, por el evento DobleClick del Combo de Productos y así aseguramos que el producto que se actualiza es el que queremos. Un saludo >> Jacinto