Duda sobre implante de muela

Ayer me hicieron el implante de dos muelas. En las pautas a seguir me comentaron que tenia que poner sobre una gasa betadine y darlo en la zona de la cirugia. ¿EL betadine se puede dar dentro la boca? O es solo para heridas externas, la verdad es que me entro la duda

1 Respuesta

Respuesta

Hay un betadine bucal, no es el que puedas tener en casa, tiene el bote de color verde pero vamos no es habitual recomendar eso, generalmente se recomiendan enjuagues de agua con sal y enjuagues con clorhexidina ya que ayudan a la desinfección y la cicatrización.