LOUIS VUITTON me pide 220e por tramites de identificacion de una franela.

Hace días recibí una notificación por un paquetes que tenía mi nombre con una dirección que no correspondía exactamente con la mía, Habían tratado varias veces entregar el paquete y finalmente lo dejaron en aduana, El cartero conocí a mi nombre dejo la notificación con un vecino, fui aduanas para ver de qué se trataba del asunto, Les dije que no sabía nada de ese paquete y que lo devolvieran que no tenía nada que ver conmigo, Luego me dijeron que había una posible falsificación en el paquete y que me pedía mi autorización para quemarlo Que si no respondía en 10 días lo daban por autorizado. Ahora me manda una carta, abogados de louis vuitton diciendo que tengo que pagarle 200 y pico de euros en compensación por ir a identificar la camisa que era una falsificación. Que importar falsificaciones es un delito y que al para que fue remitido a mi y yo soy culpable. Yo ese para que lo rechace en aduanas de forma verbal apenas tuve conocimiento, no tiene factura alguna a mi nombre ni nada que vaya más allá de mi nombre y una dirección errónea. Y yo no he comprado nada al señor chino que aparece como remitente. Me dicen que todo esto es confidencial y que si les pago, ellos no van a ejercer su derecho a denunciarme, Que eso me generaría más gastos por juicio trámites y demás. Esto es en alemania pero veo que en la carta hablan de art del marco europeo. ¿No puedo creer que esto sea legal... Osea yo mando por falsificación a alguien y esa persona automáticamente es culpa de un delito y le arruino la vida con juicios y multas? ¿Solo por poner su nombre y una camisa? ¿Es esto posible?

Añade tu respuesta

Haz clic para o