Quiero vincular un excel a una tabla de access utilizando un botón en un formulario

Quiero vincular un archivo de excel a una tabla de access pero directamente desde un botón en un formulario, alguien puede ayudarme.

Actualmente lo hago desde la cinta de opciones, pestaña "Datos Externos" pero quiero desactivar la cinta de opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Reconozco que de Excel no tengo ni idea, pero ¿no sería más cómodo desde Access vincular una tabla a una hoja de Excel. Así, luego los cambios que hagas en la hoja te quedan reflejados en la tabla de Access, y te ahorras el botón?.