¿Puedo quedar embarazada? , si eyaculo afuera se limpio y volvió a penetrar?

Hace 6 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el eyaculo afuera, se limpio y se apretó el pene para que saliera lo que quedaba, y lo volvimos a hacer, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea Martinez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Soy muy irregular, tengo entendido que los síntomas de embarazo son distintos en todas las mujeres, si no me llegará la menstruación, cuando sería efectivo hacerme una prueba de embarazo?