Mi novia y yo vamos a estudiar en sitios diferentes, ¿Qué puedo hacer?

Aún no está decidido, ella no sabe bien lo que quiere hacer, y yo sí lo sé. Podríamos estudiar en la misma ciudad, pero sin embargo, mis padres me quieren llevar a otra que está muy cerca a la nuestra.

Yo la quiero muchísimo y me dolería mucho perderla. ¿Qué debería hacer? ¿Quedarme dónde me manden mis padres y tratar de llevar la relación con ella o intentar encontrar un punto en común?

Respuesta

Creo que podes estudiar donde quieras o donde estés cómodo independientemente de la cercanía con ella.

Podrás buscar otros momentos de encuentros con ti novia y hasta más gratificantes.

Slds

Me tranquiliza en cierta manera escuchar eso. Algún consejo?

Sean creativos ustedes para disfrutar de su pareja.

Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Diego Martínez

Yo recomendaría que nte preocuparas primero por cual de las dos opciones ofrece una mejor preparación y, por ende, oportunidades a futuro.

Y basado en eso puedes determinar las oopciones que tienes.

la preparación por suerte es excelente en todas mis opciones, ni hay ninguna mejor ni peor que las demás

No me refiero solo en el ámbito académico.

¿Cuál te ofrece una mayor oportunidad de desarroillos?

¿En dónde es más factible que puedas adqirir contactos que pueden ayudarte en el futuro?

¿Cuál de las dos tiene más renombre profesional?

Etc.

Y puedo decirte que nunca dos instituciones son siquiera similares en algo.