De las monedas de 100 ptas de franco del 1966-69

De las monedas de 100 ptas de Franco de plata, ¿cómo puedo identificar el palo curvo y palo recto? ¿Tendrías alguna foto que se vea la diferencia?

Respuesta

¡Gracias! POR la rapidez en la contestación, hace tiempo que andaba buscando esta respuesta i es que tengo un par de monedas de estas del *69. Numca me atreví a preguntar en ningún foro. Estoy muy contento de este.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La mayoría de las monedas de 100 pesetas *69 son manipuladas, hay que ser experto en la moneda para diferenciarla. Nunca la compres sin estar seguro, mejor en una casa de subastas de prestigio española. La web de Adolfo calleja está muy bien para diferenciarla.