Mostrar los N primeros números múltiplos de 5 pero no de 3 (en php)

Soy nueva en el sitio y necesito ayuda... Creo que la pregunta esta muy clara...#Urgente

1 Respuesta

Respuesta

No le voy a hacer la tarea porque estaría mal, pero si le puedo decir que debe hacer, primero cree un array, con un for o while, que guarde todos los multiplos de 5 hasta N, luego cree otro for en el que se recorra el array y se forme otro siempre y cuando se cumpla la número(i)%3 sea diferente de cero.