Tengo un lavavajillas candy csf458 e.y al conectarlo me sale la alarma E-4, y no consigo ponerlo en marcha.Gracias

Que debo hacer para quitar la alarma y que empiece a funcionar correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacerle un reset primero de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=1BhClm00h18

De todas formas te esta avisando del sistema antidesbordamiento, puede ser que tengas la bandeja antidesbordamiento llena de agua. Si es así, el reset no solucionara nada.

Tienes que inclinar el lavaplatos, hacia adelante o hacia atrás. Te caerá agua y te dejara volver a trabajar con el.

Puede ser que tengas suciedad en la cámara de niveles y haya cargado más agua de la cuenta, si es esto se puede arreglar haciendo una limpieza con bicarbonato, otra con vinagre blanco y una más de bicarbonato sódico. Tienes que espolvorear unos 100 gramos en el fondo del lavaplatos y ponerlo a trabajar bien caliente. Con el vinagre tienes que meter un vaso lleno de vinagre en la bandeja de arriba y ponerlo con un programa bien caliente, siempre en vacío. Con eso seguramente se limpiara el sensor de nivel y no volverá a pasar.

Si ya perdía agua por algún agujerito, y te ha acabado llenando la bandeja antidesbordamiento entonces tendrás que encontrar por que pieza pierde y cambiarla o repararla.