No puedo hacer pipí después de tener sexo

Ayer tuve sexo, en dos ocasiones a diferentes horas, llegué al orgasmo en las dos veces y en el segundo después me dieron ganas de orinar y no pude. Han pasado ya 24 horas desde que sucedió y aún tengo dificultad para orinar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres chico o chica?

Mujer

Para no demorarme más tiempo preguntándote los detalles, te recomiendos que me dediques un segundo y me abundes más tu pregunta, no sé, elementos como: si te duele o no al mantener relaciones sexuales, las posturas que adoptan, ardor o no al orinar y al tener sexo, etc. Espero por tus datos para tratar de ayudarte con un consejo más exacto, que es lo necesitas.