Problema Televisor LCD Toshiba Con Franjas al recalentarse

Tengo un televisor LCD Toshiba de 32 pulgadas y un día empezó como a ponerse medio blanco en algunas partes de la pantalla era como cuando empezaba a recalentarse después de 1 hora de encendido todo el televisor estaba pixeleado en franjas horizontales y verticales lo llevamos a un técnico y este dijo que era la tarjeta madre :/ pero le pagamos y todo y no salio con nada por favor para ver si me pueden ayudar que creen que sea...

1 Respuesta

Respuesta

La explicacion que nos das,.. no se entiende,.. dices,.. le pagamos todo y no salio con nada,... ¿Qué significa ésto? ... Porque adivinar el pensamiento es imposible para mi,...

¿Tiene sonido?,.. ¿El pilxelado es en todos los canales?

Si amigo el sonido funciona el pixeliado es en cualquier canal

Y el... le pagamos todo, no salio con nada,... sigo sin poder adivinar.

Pues me refiero a que nosotros le pagamos y no nos hizo nada al televisor solo diagnostico tarjeta madre nos pidió dinero, y a día de hoy nada que nos regresa el dinero

Si no pudo reparar el TV,... no tenian que haberle pagado nada.

La tarjeta madre, es una pieza bastante cara, normalmente no se puede reparar sino cambiarla por otra nueva,.. pero eso lo tiene que hacer un técnico,... yo no puedo decirle que compre una,... que quite la vieja y ponga la nueva, porque cuando el tecnico no lo ha hecho,... es porque algo ha visto que no lo ve claro.

En definitiva, un TV no se puede reparar por correspondencia, y menos si el dueño no sabe nada sobre el tema... ya que, ... si el tecnico que tuvo el TV entre sus manos no pudo hacerlo,... para mi es imposible en la distancia.

Lo siento pero,... si no arregló el tecnico el TV,... no debio de pagar nada por no arreglarlo,... por tanto la solucion se la tiene que dar el técnico que ya cobró el dinero.