Semen en el boxer, ¿Puede quedar embarazada?

Una duda lo que pasa es que 12 horas antes de ver a mi novia me masturbe y se quedo rastro en mi boxer, cuando vi a mi novia ella se quito sus bragas y con mi pene erecto empezó a jugar y a rosar sus genitales, jamas me quite el boxer pero si penetre un poquito con el boxer puesto... O eso creo... ¿el esperma de mi boxer podría fecundar? Ella estaba en su ultimo día fértil.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

Y otra cosa, tu novia a no ser que se haga pruebas medicas o tests de ovulación no sabe cuando ovula.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

NO hay posibilidad alguna.