Mi vecina me ha denunciado y me pide indemnizacion por daños por agua, cuando lo lleva mi seguro todo ¿Qué hago?

Mi vecina, me acaba de denunciar via judicial para que se le indembnice por daños por agua una comoda por valor de 350€, hace un mes o dos ya se le indemnizo por daños por agua q en primera vez se creia que era una junta y hubo hace 15 diaa una segunda fuga (revento tuberia) que ya he reparado. Y ya no lea cae agua. Y todo lo lleva mi seguro.. Y han venido y valorado. El tema es, llevandolo loa seguros por q me denuncia y me pide directamentr a mi, sabe cual es mi compañia etx y el numero de expediente. ¿Ezto llegara a algun sitio? En el caso que vaya a juicio y ella pierda por q no lo veo logico, ¿daños y prejuicios (si no le dan la razon a ella )puedo solicitar?

1 respuesta

Respuesta

Notifica a tu seguro la denuncia lo antes posible. Ellos, si tienes protección jurídica, que es lo más habitual, te defenderán y se harán cargo de la indemnización en caso de corresponderle.

Es posible que algunos daños que reclama excedan de lo que el seguro entiende que le corresponden, por lo que ella ha denunciado a la responsable, que supuestamente eres tu. Es un proceso normal, no te preocupes, pero es importante que notifiques a tu seguro la denuncia y les hagas llegar la citación que has recibido.