Fractura de la base del tercer metacarpiano, ¿Que hacer?
Tengo 24 años, el dia 9 de marzo ingrese al hospital por urgencias, porque tuve una caída y mi mano derecha dolía mucho, me tomaron radiografías y el diagnostico fue el siguiente, "fractura completa, oblicua, no desplazada, que compromete la base del tercer metacarpiano con edema de los tejidos blandos adyacentes. Las relaciones articulares se encuentran conservadas"
El procedimiento fue, inmovilización con frelula por 4 semanas, a la semana 4, me quitaron la frelula ósea el 6 de abril, no me tomaron radiografías, y en mi casa empece a hacer terapias, pasaron unos días y el tercer metacarpiano se veía el hueso como que se salía de la palma de la mano, pero me tocaba el lugar de la fractura y no había dolor, pero el 17 de abril decidí volver por urgencias, tomaron nuevamente radiografías y el diagnostico fue el siguiente: "fractura incompleta de la base del tercer metacarpiano, relación articular conservada, restantes corticales integras. Edema en tejidos blandos"

Los que me inmovilizaron la mano nuevamente son residentes, solo me dijeron vamos a hacer una frelula tipo Bulk Halter y en 15 días lo ve el ortopedista y el decide si le hace cirugía o no.
Mi pregunta es, ¿será necesaria cirugía?, adjunto foto de la inmovilización, para que la evalúen, ya que el dolor articular es muy agudo.