Impagos de la seguridad social

Me gustaría que me ayudasris, hoy me ha llegado una carta en la que me dicen que mi hijo esta dado de baja en la prestacion fe hijos a cargo por mayoría de edad el cumplió el 28 de enero del 2018 y en la carta me pone fecha de efectos 1/4/2018 esta es mi 1 pregunta es cobrare desde enero asta abril por el mayor de edad, y la segunda pregunta en la misma carta incluyen a mis otros dos hijos menores de edad en el nombre de. La niña me pone que esta de alta fecha de efecto 1/7/2017 importe trimestral 72,75€ esa cantidad no la cobre en julio del 2017 porque tenia que entregar su dni en la seguridad social por cumplir los 14años el dni fue entregado en el IMSS el 6 de julio del 2017 la chica relleno un documento como que yo entregaba el dni de la menor y me relleno otro donde yo pedía que me devolviesen el dinero de enero del 2017 y julio pero en enero del 2018 no je cobrafo los atrasos ni de mi hija ni de mi otro hijo con fecha de efecto el 1/1/2016 y las mismas cantidades que me pone de la niña alguien podría decirme porque pone en la carta fechas y cantidades que no he cobrafo

Añade tu respuesta

Haz clic para o