Código que me deje en la celda activa en excel

Como puedo modificar este código para que me deje en la ultima o en la celda activa al ejecutarse

Sub OCULTAR()
'
' OCULTAR Macro
' OCULTA COLUMNAS
'
Columns("AH:AZ").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Range("A1").Select
End Sub
Sub MOSTRAR()
'
' MOSTRAR Macro
'

Columns("AG:BA").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Range("A1").Select
End Sub

Respuesta

A esa macro la podrías simplificar en una sola y en dos líneas, a no ser que quieras tener un botón para cada una. Si quieres tenerlas en un solo botón pon la siguiente macro.

Sub ocultar_mostrar_columna()

Columns("AH:AZ').entirecolumn.hidden=truecolumns("AG:BA").entirecolumn.hidden=false

Ranger("A1").select

End sub

Ahora bien. Si las quieres por separado coloca estas dos. Una para cada botón.

Sub ocultar_columna()

Columns("AH:AZ').entirecolumn.hidden=true

Ranger("A1").select

End sub

Sub mostrar_columna()

columns("AG:BA").entirecolumn.hidden=false

Ranger("A1").select

End sub

No olvides de valorar la respuesta.

bien pero que me deje en la ceda activa cuando se oculte o muestre no en a1

Columns("AH:AZ').entirecolumn.hidden=truecolumns("AG:BA").entirecolumn.hidden=false

Me muestra error en esta línea

En la línea

Columns("AH:AZ').entirecolumn.hidden=true

Muestra error porque le falta la comillas atrás. Hay un apostrofe en lugar de comillas

La correcta es

Columns("AH:AZ").entirecolumn.hidden=true

La línea que me escribes debe ir separada. O sea en otra línea. Donde termina el true de la primera línea, das enter y recién ahí pegas la otra línea.

Para que te deje en la celda activa en lugar de

range("a1").select

deves clocar

activecell.select