Como hacer un retorno de registros

Necesito hacer un retorno de registros, cuando se digite en la celda "R" la letra "R" se devuelva el registro a la hoja Fernando Andrade, debajo de los otros registros que se encuentran en esta hoja.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Retorno_Registros()
'Copiar el registro
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = ActiveSheet
    col = "R"
    u1 = h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = u1 To 4 Step -1
        existe = True
        valor = h1.Cells(i, col).Value
        Select Case LCase(valor)
            Case LCase("R"): Set h2 = Sheets("Fernando Andrade")
            Case Else: existe = False
        End Select
        If existe Then
            res = MsgBox("Está seguro de enviar la fila : " & i, vbYesNo, "COPIAR FILA")
            If res = vbYes Then
                u2 = h2.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                h1.Range("A" & i & ":R" & i).Copy h2.Range("A" & u2)
                h1.Range("A" & i & ":R" & i).Delete
            End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

Importante:

En esta línea de la macro, yo puse la columna "K", pero debes poner en esa línea la columna que siempre tenga datos, en la imagen que pusiste, al parecer la columna "K" de la hoja "Fernando Andrade" siempre tiene datos, por eso puse la letra "K" en la macro.

u2 = h2.Range("K" & Rows. Count).End(xlUp). Row + 1

De esa forma se encuentra la última fila con datos, luego se le suma 1 y ya tienes la siguiente fila vacía.

Avísame cualquier duda.

¡Gracias! Muchas gracias, ya estoy en la tarea de aprender, pero aún me falta bastante. Gracias por su tiempo, paciencia y conocimiento.

Por supuesto, puedes contar con mi ayuda para cualquier duda.

No olvides valorar la respuesta.

La pregunta no admite más respuestas