¿Cómo usar la función silnm en access?

Pongo la siguiente función silnm

=SiInm(EsNulo([NoOFICIOAREA2]),"solo hay 1",SiInm([FECHA_OAREA]=[FECHA_OAREA2],"son iguales","son difererntes"))

Lo que quiero es que si no hay No de oficio 2 me muestre solo hay uno

Y si son 2 oficios que me haga la validación

Si fecha oficio 1 y fecha oficio 2 son iguales que me diga son iguales

Sino que diga son diferentes

Pero no me reconoce el son diferentes

1 Respuesta

Respuesta

La sintaxis que utilizas es la correcta.

De hecho, acabo de probarla en una consulta y funciona correctamente: http://filebig.net/files/zEvtNdpx6b

Un saludo.

Eso veo que si funciona

¿Sera por que lo estoy intentando en el generador de expresiones de un cuadro de texto y por eso no funciona al 100?

Tendría que funcionar igual, si los campos tienen esos nombres.

Quizás tu problema sea otro, por ejemplo que lo uses en un cuadro de texto independiente en un formulario continuo...

muchas gracias por la ayuda

lo estoy haciendo en un informe

El informe ¿lo abres en vista preliminar?

si

Pues a mi en el informe también me funciona: http://filebig.net/files/mBXPtCqG6J

Ya vi que paso

En mi formulario solo debería de mostrar los valores que declaro al abrirlo

Pero no lo reconoce el generador de expresión

Así que lo tube que poner así

=SiInm(EsNulo([Formularios]![OFICIO_AFECTACION]![fecha2area]),"es 1",SiInm([Formularios]![OFICIO_AFECTACION]![fecha1area]=[Formularios]![OFICIO_AFECTACION]![fecha2area],"iguales","diferentes"))

Muchas gracias por la ayuda

De nada, me alegra que lo solucionaras.