Quiero un buen antivirus para mi PC

Busco un buen antivirus para proteger mi PC. Tengo un PC de hace 2 años. No puedo deciros muy bien que características tiene. Uso Windows 10. ¿Qué me recomendáis?

Si necesitáis algún dato más sobre el PC decírmelo.

Respuesta

A mi personalmente el Avast grauito me va muy bien con Windows 10.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes W10 ya tienes el mejor antivirus incorporado al sistema y si usas el sentido común de no picar en nada que no debas ya tienes el cielo ganado junto con... Windows Defender.

Cualquier otro sera malgastar tiempo y dinero y si es gratuito, un atraso.

https://www.youtube.com/watch?v=QIV5-M864BM

https://www.youtube.com/watch?v=QIjJK_QSfJY

Gracias por tu rápida respuesta karayudo Lorenz!!

Ok el Windows Defender entonces, pero viene limitado verdad? Me refiero a que no trae todas las funciones activas gratis. Si lo quieres completo hay que pagar, verdad?

Viene completo al 100%... solo que es poco o nada intrusivo por lo que si no lo sacas a bailar.. hará su trabajo en la trastienda. Se actualiza solo y al mismo tiempo que enciendes el ordenador. Disfrútalo sin miedo alguno, yo llevo años con el y me meto en todas partes.