¿Que hacer con un perro agresivo?

Les contaré un poco de mi caso. Yo solía tener cuatro perras: una caniche, dos de sus crías (5 meses) y una labrador/dogo de guardiana. Esta "dogo" no hizo nada cuando nuestros vecinos entraron a robar a mi casa puesto que es buena con humanos. Por otro lado ah matado como 4 o 5 gatos y aunque no me gustaba lo aceptaba porque es un perro. El problema surgió cuando mi caniche y la dogo querían entrar a la casa, cosa que solía pasar. Generalmente a la grande no la dejamos por su tamaño. Pero esta vez fue diferente. La perra clavó los dientes en el cuello de mi caniche y después de una agonía la mató. Nos costó mucho que la soltara pero lo peor fue cuando vimos que se la estaba comiendo. Ahora tengo las crías en casa de alguien más pero no puede permanecer mucho. No puedo dar la dogo porque no quiero que le haga eso a alguien más. No quiero tirarla en la calle para que sufra y se reproduzca y mi mamá no quiere "dormirla" porque es muy cruel. Ya ah mostrado agresión contra los otros perros (a mi gato no le hace nada) e incluso me ah partido el labio de un arañón. No se que hacer. Pienso en esto todos los días, tengo una crisis moral horrible que no me deja ni dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o