Subwoofer de 8 ohms en amplificador de 4 ohms

Tengo un sistema de sonido casero 2.1 marca genius 355, que señala que tanto parlantes como subwoofer trabaja a 4 ohms, mi pregunta va relacionada en que tengo los parlantes de un teatro en casa y el subwoofer es de 8 ohms, puedo reemplazar el subwoofer deñ genius por este teniendo en cuenta que es de 4 ohms y por el que quiero remplazar es de 8.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo reemplazas perderás la mitad de la potencia de sonido.

Por tanto,... no debes hacerlo.

Saludos,.. y no olvides calificar las respuestas.