Programar Contador en Excel a través de teclado

He estado viendo varias de tus respuestas, y creo que quizás puedas ayudarme.

Necesito programar en Excel un pequeño contador, con las siguientes características (por ejemplo):

-Al pulsar la tecla "a" sume 1 unidad a la celda A1

-Al pulsar la tecla "s" sume 1 unidad a la celda A2

Y así sucesivamente. El código básico para hacerlo, luego las características de letras y celdas creo que sabría hacerlas yo.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa pero no puedo ocuparme del foro por unas semanas.

Si la consulta aparece como pública algún otro experto te la responderá. Sino debieras dejarla nuevamente en el tablón para que se vea allí.

Sdos!