Concatenar texto con Fuente Negrita y Cursiva

deseo concatenar texto con Negrita y cursiva me podrian ayudar por favor la formula es la siguiente: =CONCATENAR(B70;B71;B72;B73;B74;B75;B76;B77;B78;B79;B80;B81;B82;B83;B84) de aqui algunas celdas contienen texto que deseo que este en negrita y cursiva en el caso de la celda B71, y B77.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La fórmulas "nativas" de Excel no tienen la capacidad de copiar/replicar formatos como el de "negrita" y "cursiva", para lograr un efecto como el que mencionas, necesariamente tendrías que usar macros (VBA), pero no sé si conoces algo del tema.

Abraham Valencia

Si conozco podrías formular por favor una modulo en VBA para que se pueda hacer lo que pretendo les agradezco el dato

¿Siempre son las mismas celdas con "negrita" o "cursiva"? ¿Todas las celdas tienen datos de la mis longitud o varia?

Abraham Valencia

Yo, Ruth Noemy Mamani Quispe con C.I. N° 8541150 Potosí, de nacionalidad Boliviana me comprometo a prestar mis servicios para desempeñar la función de TÉCNICO DE APOYO, únicamente con EMPRESA, en caso que se suscriba el contrato para “PROYECTO DE VIVIENDA” con la entidad AGENCIA. Asimismo, confirmo que tengo pleno dominio hablado y escrito del idioma castellano.

Todo el texto esta CONCATENADO EN LA CELDA A64, en la cual esta la formula =CONCATENAR B77;B78;B79;B80;B81;B82;B83;B84;B85;B86;B87;B88;B89;B90;B91) que concatena el texto anterior.

deseo q se vea de esta manera:

Yo, Ruth Noemy Mamani Quispe con C.I. N° 8541150 Potosí, de nacionalidad Boliviana me comprometo a prestar mis servicios para desempeñar la función de TÉCNICO DE APOYO, únicamente con EMPRESA, en caso que se suscriba el contrato para “PROYECTO DE VIVIENDA” con la entidad AGENCIA. Asimismo, confirmo que tengo pleno dominio hablado y escrito del idioma castellano. Ahora esta claro te agradezco el dato

Te dejo un ejemplo con los siguientes supuestos:

- La celda con todo concatenado es "A2"

- Son seis celdas a concatenar que van de "A1" a "E1"

- Las celdas con "negrita" serán las pares

Sub Probando()
Dim Inicio As Integer, nCaracteres As Long
Dim x As Integer, y As Integer, nLargo As Integer
For x = 1 To 6
    Range("A2") = Range("A2") & " " & Cells(1, x) & " "
Next x
For y = 1 To 6
    nLargo = nLargo + Len(Cells(1, y)) + 2
    If y Mod 2 = 0 Then
        Let nCaracteres = Len(Cells(1, y))
        Let Inicio = nLargo - nCaracteres
        Range("A2").Characters(Start:=Inicio, Length:=nCaracteres).Font.Bold = True
    End If
Next y
End Sub

Comentas

Abraham Valencia