Puedo Viajar en Avión de España a Portugal estando ilegal y Volver a España?

Llevo dos años en España sin papales. En unos días tengo planeado volar a Lisboa por 5 días y volver a Madrid. Mi duda es, ¿puedo ir y volver sin ningún problema? ¿No pasa nada por estar dentro del territorio Schengen?

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informar que al estar en situación irregular el personal aéreo, incluso al abordaje le solicitarán documentación a saber tarjeta de residencia o nie de estudiante, y podrían no permitirle viajar. De igual forma al regreso pese a ser un vuelo dentro del espacio schengen donde hay libre circulación le podrían negar la entrada.

¿De qué país es Usted?