Duda con el estado de un disco duro

Tengo varios discos duros de portátiles o sobremesa que he tenido y ahora quiero hacer "limpieza". Quiero recuperar todos los archivos que pueda haber y si el disco está defectuoso deshacerme de el.

Me descargado el HDD Regenerator, os adjunto el resultado final ya que tengo dudas con este programa al ser la primera vez que lo uso.

https://ibb.co/jZiVXS

Me aparece "261+ sectors remain bad" con que sólo aparezca 1 sector dañado ya se recomienda tirarlo ¿No? ¿Cómo debo interpretar la imagen que adjunto? Aún tengo que probar los otros 3 discos que tengo. Así para los próximos ya sé como interpretar los resultados del HDD Regenerator.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que un disco duro comienza a tener sectores defectuosos, seguirá obteniendo cada vez más, hace falta algo de tiempo pero es lo que pasara.

Por la foto que he visto es un número bastante masivo y esperaría una falla total del disco en breve. Lo mejor es que deje de usar esa unidad.

La pregunta no admite más respuestas