Plan de mantenimiento en access formulario

Tengo una base de datos en cual se registran los mantenimientos realizados, cuando abro un crosstab de una año, quiero que se cambia el color de fondo a rojo si no hay datos en la celda, pero eso debería ser trimestral, ejemplo: si tengo datos en celda "enero" entonces "april" (sin datos) debe estar en rojo planificando el siguiente mantenimiento. Si me pueden ayudar con el código estaría muyagradecido

(No se nada de programación)

Respuesta

No tienes necesidad de código. Usa el formato condicional. Supongamos que tienes la tabla

Se abrirá una ventana

Ponlo como en la ventana y el resultado es