Paga extra no pagada durante 4 años y medio

Intentare ser lo más breve posible.

Llevo 4 años y medio trabajando en una empresa, al ir a realizar la declaración de la renta y comprobar mis nominas me he cerciorado de que no me están haciendo el pago de la extra o eso es lo que yo creo.

La nomina consta de los siguientes puntos.

En la primera parte de la nomina sale la empresa etc etc

En los conceptos de pago pone:

Salario 1177

Aportación ss 87,23

Irpf 110,69

Total 1177,56 en devengos y 197,92 en deducciones

Liquido a percibir 979,64

En la segunda parte de la nomina en la base total de cotización pone

Remuneración total 1177,56

Prorrata de paga extra 196,26

Total 1373,82

Desglose de la base total

4,7% contingencias comunes sobre 1373,82

1,65 desempleo sobre 1373,82

Irpf 9,40 sobre 1177,56

Entiendo que esa paga extra ni la están declarando ni la esta pagando, pues de estar siendo pagada saldría en la primera parte de la nomina como uno de los abonos. He comprobado mil nominas de otras personas y en todas sale el prorrateo de la paga extra en la primera parte de la nomina.

Al exponérselo a los dueños de la empresa, me dicen que lo están pagando bien y que la parte de la paga extra me la están pagando en B, es cierto que cobro un extra, que me han ido subiendo a lo largo del tiempo, pero que al principio no cobraba, ¿es decir al principio no tenia paga extra?

Además al ver el borrador de la declaración de la renta, me expone que tengo un sueldo neto reducido de 13mil euros, sumando mis nominas estoy en 11mil euros, es decir faltan justo esas dos pagas extras o prorrateo que no me han pagado en 4 años y medio.

Hablamos de 9700 euros calculados.

Creo que me la están intentando colar y al oír ya que me dicen que eso me lo pagan en B, no hace más que acrecentar mis sospechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o