Para montar arbol d levas debe trabarse cigueñal , engranaje bomba inyeccion y arbol d levas para q no gire? Astra 2.0 16v tdi

Montaje arbol d levas astra 2.0 16v tdi . X cambio retenes gastados d inyectores

1 Respuesta

Respuesta

Si lo debes trabar todo antes de desmontar utilizando los puntos que traen de fábrica para ello y también marcarlo en la distribución con color indeleble, nunca está demás.

¡Gracias!

Pero ya he cambiado los retenes y eso no es el problema. . tengo una fuga en la bomba al parecer. . otra vez a desarmar??? No lo puedo creer. . q auto me recomiendan . estos ecotec fueron buenos pero ya cumplio su ciclo. .