Puedo reclamar los gastos de un juicio al juzgado por negligencia

Me he divorciado y por negligencia del juzgado tuve que recurrir al supremo para que me den la custodia de la cría ya que no la quisieron escuchar en el juicio

Finalmente gane el juicio y me dieron la custodia pero todos los gastos han tenido que correr de mi cuenta

Les puedo reclamar los gastos

2 Respuestas

Respuesta

¿A quién le quieres reclamar los gastos? Si es a la administración laa costas siempre las paga el particular au que gane el juicio, si es a tu ex, la sentencia dirá quien corre con las costas.

¡Gracias! A mi ex no la han mandado pagar porque no tiene solvencia.

Pero yo entiendo que si el supremo ha reconocido negligencia por parte del juzgado y les ha obligado a repetir el juicio y darme la razón porque tengo que correr yo con todos los gastos ya que si hubieran hecho bien las cosas de un principio me abría ahorrado el juicio del supremo y el siguiente juicio que al final me salio un paston

No digo que no tengas razón, pero la lógica aquí no funciona, y con la administración quien demanda paga gane o pierda

¡Gracias! Osea que sus negligencias las pagamos los de apio si o si.

Pues vino en el periódico un caso igual que el mio que la señora reclamo a no se donde le dieron la razón y le pagaron un pastón además por daños morales.

El daño que hicieron a mi hija que tubo que estar aguantando amenazas de su madre por no ir con ella asta que salio el juicio

Además de las denuncias que me puso a mi porque la cría no iva

Salio antes el juicio y me las tubo que quitar

No es normal esto ya que yo he cumplido con la legalidad esos se equivocan y yo me quedo sin un dineral

Así funciona este pais

Pues no es lógico lo mires por donde lo mires

Y si no me pudiera a ver costado los juicios que hubiera pasado coni hija

Respuesta

¿La resolución del Supremo usa en su fallo el término NEGLIGENCIA?

¡Gracias! Si usa el término de negligencia y les pone como culpables de no haber escuchado a la menor por eso se repitió el juicio y lo gane

Pues si el propio Tribunal Supremo usa ese término acuda a abogado para plantearle la cuestión. Pues reclamar una responsabilidad a los tribunales no es algo fácil y créame que por muy buenos expertos que haya por aquí ninguno podremos darle las indicaciones ni siquiera correctas.