La inyección anticonceptiva fue efectiva?

GinecologíaSexualidadMedicamentosMétodos anticonceptivos

Tae baeel 6 abr.

¿Estoy protegida con la inyección anticonceptiva?

El 2 de abril me inyecté la Nostydin, y mi duda recae en que lo hice según yo en el primer día de mi periodo, pero el problema que me ha mantenido pensando es que no estaba sangrando en abundancia, sino que eran sólo manchones café, y cuando me limpiaba luego de ir al sanitario, así que pregunto, ¿Es posible que la inyección si hizo efecto? Considerando que al día siguiente tuve dolor de cabeza y mareos, y me cortó la menstruación que ya iba a llegarme. Si no es así, ¿Cuánto debería esperar? ¿O recomiendan que use condón hasta la siguiente aplicación de la inyección? Aunque el enfermero dijo que no había problema, que pedían que fuese aplicada en días de menstruación sólo para corroborar que no hubiera un embarazo, pero no sé que creer, internet dice muchas otras cosas.

Por favor, les pido sean concretos en sus respuestas, no quiero saber que la inyección no protege contra enfermedades porque ya lo sé, sólo quieri saber si fue efectiva ya que la apliqué sin menstruar en abundancia como comunmente, pero si que fue en el primer día como se especifica arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o