Borrar rangos de celdas de otra hoja

Intento borrar con una macro un rango de celdas que está en otra hoja, pero se me genera un error.

Sheets("registro"). Range("C6, C7, C13, E11, B19:E19, B20:E20, B21:E21, B22:E22, B21:E21"). ClearContents

Un mensaje me dice que no puedo borrar rangos de celdas.

¿Cómo puedo modificar la macro para que borre los datos sin tener que seleccionar la hoja directamente?

2 Respuestas

Respuesta

Probé la instrucción y la hice un poco más corta y si funciona

Sub borrar()
Sheets("registro").Range("C6, C7, C13, E11, B19:E22").ClearContents
End Sub

que numero de error te da?.

Muchas gracias por tu respuesta, agradezco inmensamente tu tiempo, el mensaje que me sale me dice "Se ha producido error '1004' en tiempo de ejecución:

No se puede cambiar parte de una celda conbinada.", y ma macro se frena y no ejecuta la tarea.

Prueba esta macro

Sub borrar()
With Sheets("registro").Range("C6, C7, C13, E11, B19:E22")
    . UnMerge
    . ClearContents
End With
End Sub

Gracias nuevamente por la respuesta, la macro funciona pero daña el formato del rango seleccionado, es decir quita el combinar y centrar que tenía originalmente el formato.

Estoy considerando simplemente seleccionar la hoja, y una vez seleccionada hacer que se borren los datos y posteriormente volver a la hoja desde donde se ejecutó la macro, de todas te agredezco por el tiempo dedicado a la solución planteada.