Eliminar datos de una hoja en otra

Estoy tratando de eliminar todos los registros de la celda A1 a la A436 que tengo en la Hoja2, de la Hoja1 A1 a la A4312. La Hoja1 tiene más información que quiero aprovechar y sólo deseo eliminar la informacion de las celdas de la Hoja2 sin que se me borren en la Hoja2, sólo esos mismos registros, borrarlos en la Hoja1

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Sugiero volver a explicar y dar más detalles ya que se ve/entiende medio enredado. No olvides que desde este lado de la pantalla no podemos ver tus datos.

Abraham Valencia

Tengo en una hoja de excel (hoja1) 4312 registros (nombres y apellidos de clientes solamente) en una fila (A1:A4312) y en la hoja2 del mismo excel tengo 436 registros (nombres y apellidos de clientes que se han dado de baja). también en la fila A (A1:A436)
La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer una macro para que los 436 registros que existen en la hoja2 se encuentren y se borren en la hoja1?
Espero haberme explicado mejor, muchas gracias!

[Hola

Tengo la impresión de que no sabes usar VBA por lo que yo sugeriría que pegues todos los datos en una sola hoja y uses "Datos" - "Herramientas de datos" - "Quitar duplicados", de ese modo solo quedarán registros únicos.

Saludos]

Abraham Valencia

así se quedarán los mismos datos que antes de pegar la hoja... o sea 4312 registros en vez de 3876 que es lo que yo quiero

No quiero registros únicos, quiero quitar esos 436 que se han dado de baja de los 4312. Creo que es sencillo, pero no es quitar duplicados...

Ah, tienes razón. Pruebas así, esto sí funcionará:

Sub Borrar()
Dim Valor As String
Dim x As Integer, y As Integer
For x = 1 To 436
Valor = Sheets("Hoja2").Cells(x, 1).Value
    For y = 4312 To 1 Step -1
        If Sheets("Hoja1").Cells(y, 1).Value = Valor Then
            Sheets("Hoja1").Cells(y, 1).EntireRow.Delete
            Exit For
        End If
    Next y
Next x
End Sub

OJO, estoy suponiendo que en ambos casos están los datos en la columna "A" y que los más de 4000 registros están en la "Hoja1" y los otros en la "Hoja2", tú reemplaza por los que usas.

Comentas

Abraham Valencia

De acuerdo, muchas gracias :*

Lo probaré mañana y te digo, creo que por ahí si van los tiros, gracias de nuevo Abraham!

De nada y, ya nos comentarás.

Saludos]

Abraham Valencia