Si me compró amazon echo en idioma ingles y al cabo de unos meses sale el idioma español,¿Tendré que comprármelo de nuevo o no?

Me quiero comprar el amazon echo, pero solo esta en países de habla inglesa, por lo tanto mi duda es que si al comprarlo podre cambiar el idioma al español cuando salga en los próximo meses o necesitare comprarme otro amazon echo.

Respuesta

Seguramente tendrás que comprar la nueva version. Ahora es la v2 así que supongo que con nuevos idiomas sacarán v3, v4...