Dudas impuestos de circulación impagados

Ante todo y lo primero, gracias por asesorarnos sin animonde lucro

Pues bien, hace poco he adquirido un vehículo, eñ cual lo compre para restaurar, ahora que ya he avanzado en la restauración y me he metido en el tema de papeleo he sabido que el coche debe 10 sellos del ayuntamiento...

He leído muchas cosas, pero nada me queda claro...

Ayer me persone en hacienda para preguntar que cuantos me tocaría pagar por si alguno había prescrito y la persona que me atendió me dijo que NO, que el coche tenia abierto un expediente en trafico y no podía transferir el coche hasta que pagara el ultimo sello, el cual me darían si por supuesto, pago los 9 anteriores...

Me dijo que no me iba a dar el de 2017 si antes no pagaba todo los anteriores.

¿Esto es legal? ¿Me tocara entpnces pagar a mi todo esto si quiero tener el coche a mi nombre?

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que tengas pataleo. Tendrás que pagar, si o si.

Es lo que no tengo claro si es por el expediente que tiene abierto por el cual no puedo abonar los que me interesen.

Segu he leído por ley deberían dejarme pagar el que a mi me interesa, ya que si no me están negando mi derecho a pagar.

Por rso entro aquí para preguntar, ya que yo de leyes... por leer no sera, pero como no me queda claro, pido ayuda.

¿No te has dado cuenta que no se puede discutir por una cosa así, por más razón que creas tener? Cuando te han dicho que has de pagar estos atrasos, en algu reglamentación se deben basar. Habría que ver donde has leido lo que dices haber leído. Por algo las leyes tienen sus normativas, y hay que saber interpretarlas. Para ésto están los abogados. Claro, siempre puedes recurrir a un abogado, pero te va a costar seguramente más que el dinero que te quieres ahorrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas