Vinculación de proceso almacenado en PL/SQL Oracle con Asp.Net en Visual studio

Amig@s deseo pedirles el favor con lo siguiente, relacionado con procesos almacenados PL/SQL y un desarrollo Asp.Net :

Definí en el proceso almacenado lo siguiente:

create or replace PROCEDURE    "CONSULTARENOVADAS" (

v_query2    Varchar2(4000);

Begin

 v_query2 := 'Select SOLICITANTE.IDSOLICITANTE,apellidos, nombres,ESTADOACTUAL from SOLICITANTE,ESTADOCREDITO Where SOLICITANTE.IDSOLICITANTE=ESTADOCREDITO.IDSOLICITANTE AND ESTADOACTUAL="CANCELADO"';

en el caso de que se cumpla esta condicion, necesito que en Asp.Net:

  1. Se desactive lo que esta en la columna Registros(0, i):

Response.Write "<td>"& Registros(0, i) &"</td>"' class='disabled' & vbcrlf

  1. En la columna Registros(13, i), imprima Usted se encuentra en mora

Response.Write "<td>"& Registros(13, i) &"   Usted se encuentra en mora</td>" & vbcrlf

En verdad no se como realizar dicho procedimiento

Respuesta

1ero: es saber si se esta ejecutando el SP. En ORACLE

2do: es ejecutar el SP desde .net c#.

3ero. No veo que estés retornando un valor en tu SP.

Requieres obtener el valor de regreso al ejecutar el SP, si no lo retornas no sabes en que momento cumple o no la condición.

Es decir se ejecuta en ORACLE pero no sabe .net c# si lo hace o no.