¿Qué tan efectiva es la píldora del día siguiente?

Ayer tuve relaciones con mi novio pero sin protección el me dijo que no eyaculo estaba completamente seco su pene, hoy me tome la píldora del día siguiente como a las 11:30 ¿Cuántas píldoras me tengo que tomar? ¿Qué Tan Efectiva Es La Píldora? ¿Cuántas horas después de haber tenido relaciones tengo para tomarne la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 72h para tomar la pastilla, pero mientras más tardes menos efectos tendrás el día siguiente esta bien not alarmes, las píldoras pueden venir en 2 presentaciones ya sea 1 solo comprimido de 1.5mg o 2 comprimidos de 0.75mg.

NO CONSUMAS MÁS DE 1.5mg es más que suficiente, podrías ocasionarte un daño si doblas la dosis, suerte.