Problema con el pasillo de srvidumbre
Vivo el sector interior de una propiedad, mis vecinos (los cuales son propietario y que su casa colinda con la calle) es una pareja de adultos mayores, los cuales, viven con una hija, su pareja y el hijo que comparten.
Resulta que el esposo de la hija trabaja en construcción y últimamente ha llenado el pasillo de servidumbre con materiales, tales como palos largos, clavos, planchas de zinc, carretillas, escombros, muebles, entre otros. Mi madre le ha comentado al dueño de casa (adulto mayor) que le diga a su yerno que retire la basura (por que al final las cosas están ahí hace meses, todo ya esta en mal estado y cada vez trae más) pero al otro día mueven uno que otro palito y al día siguiente trae más escombros.
También hemos hablado con el yerno de mis vecinos, pero es un hombre de mal carácter, el cual trae más cosas cuando uno le dice algo. Además este hombre tiene una camioneta que deja estacionada atravesada en la entrada del pasillo de servidumbre (por el cual nosotros tenemos acceso a nuestro domicilio) dejando un espacio de no más de 30 cms para pasar.
Necesito asesoría, ya no sabemos que hacer.