¿Qué equipo mitsubishi electric 2x1 o 2 1x1?
Recientemente tengo un presupuesto para 3 maquinas con un instalador y tres maquinas mitsubishi electric,
El salón a climatar no llega a 30 metros a la alza, creo que medí unos 23, pero me redondeo a 30, y las habitaciones medí 12 redondeamos a 15 bien,
Me hablo de un 2x1 inverter 4200frigorias para salón, y 2250 para la habitación, ¿cómo lo veis? ¿Hay maquina de esta maquina que alimente estas dos frigorías? Creo que me ha hablado de un modelo 3d50va y esto me da que es un 3x1, por que me ha comentado que la 2dm53 de 2x1 se quedaría corta para alimentar a las dos estancias, esto es una cosa,
La otra habitación suelta un dm25va de electric también, hace 15 M redondeados creo que no llega ni a 12 según mis mediciones,
¿Hay alguna combinación real 2x1 o 3x1 que sea efectiva para salón habitación? ¿U os parece demasiado yo es que no me entiendo pero vieno las especificaciones de la 3dm50 no alimentaria 4200 y 2250 no? También añadir que me gusta más la serie SF que la DM y la primera idea era un 2dm53 con un 50va y un 15va de la seria SF, pero me a dicho que mirándolo bien se quedaría corto! Y me ha ofrecido 3x1 que comento más arriba
Espero haberme explicado que por lo poco que entiendo lo hago como he podido y no quiero que me la cuelen un saludo y