Error de Dlookup como corregir

Estoy utilizando la función dlookup y me marca un error, ta estuve viendo algunos videos y al parecer esta correcta la, me pueden ayudar por favor,

VIAJEKM = DLookup("[km]", "[destinos]", "destino=" & destino)

Esta es la forma que lo estoy usando, el error que aparece es 3075

1 Respuesta

Respuesta

Me da la impresión que destino es texto, pero lo estás tratando como numérico. Si es así, debes ponerlo

VIAJEKM = DLookup("km", "destinos", "destino='" & destino & "'")

¡Gracias!

Tenias razón, yo estoy utilizando datos numéricos y tome un ejemplo con texto, nuevamente muchas gracias !

Excelente ayuda