Error al ingresar dato de listbox texbox

Tengo al ingresar 2 formularios con macros para el primero me ingresa los nombres de unas personas

El primer formulario (RECIBIDORES) lo programe para que cuando termine llame al siguiente formulario y salte unas celdas y coloque los datos del segundo formulario(muelles). Pero cuando salta al segundo formulario en ocasiones SI hace la instrucción y aveces NO, ¿qué puede estar ocurriendo en segundo formulario? Copio código del segundo formulario, donde genera error en ocaciones¡

Private Sub ListBox1_Click()

ActiveCell.Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ListBox1
ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
ActiveCell.Select
Unload Me
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no puedo ocuparme del foro por unas semanas.

Desconozco sii la consulta aparece como pública. Sino debieras dejarla nuevamente en el tablón para que se vea allí.

Sdos!