ALQUILER - Declaración de IVA en Hacienda

Mi madre tiene un local en la provincia de Vizcaya, que se encuentra alquilado. Me gustaría saber si la declaración de IVA en Hacienda.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes especificar más podría ayudarte.

Gracias, ¿Qué necesitas saber?

Mi madre tiene un local en la provincia de Vizcaya, que se encuentra alquilado a una persona física. Me gustaría saber si la declaración de IVA en Hacienda puede hacerse anualmente, gracias. Un saludo.

Deberás hacerlas trimestralmente siempre y cuando no superes unos limites de ingresos para realizarlas anualmente que dudo que los superes.

Pero si tenéis dudas lo mejor es que os dirijáis a un asesor que os oriente y estudie vuestro caso para hacerlo de la manera más correcta.

Gracias, pero puedo saber, Cuáles son esos límites de ingresos para realizarlas anualmente? Un saludo.

Pues no se si eran unos 6 millones de euros. En la página web del AEAT tiene que venir seguro. No creo que eso se supere en el alquiler de un local