Códigos para el botón imprimir en power builder

Ejemplo:
En mi plantilla donde llamo los nombres ingreso un numero y me muestra los datos de ese numero. Pero cuando quiero imprimir solo esa hoja del datawindow, me imprime todas las hojas que están en la base de datos. Como visualizan en la segunda da imagen. Me aparece las 4 hojas impresas y no la primera que yo deseo. Ayúdenme Por favor :(

2 Respuestas

Respuesta

El datawindow esta trabajando con argumento. Muestra código para ver el problema mejor

Respuesta

Cambia tu código para imprimir a: dw_1. Print(TRUE, TRUE). Esto permite que te muestre la opciones de la impresora, y puedes seleccionar el numero de Página que quieres imprimir.