Contenido HD en TV box no funciona

Tengo un Android TV, y desde hace 1 semana los contenidos en HD como Palantir o Mundo Dragón Ball, se paran o entrecortan. Tengo un TX3 mini

He limpiado caché con Índigo y nada .

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, creo que puede tener más por tu internet que por el propio dispositivo, ya que las visualizaciones HD necesitan más ancho de banda, así que, prueba por ejemplo cuando te pase a poner un video en youtbe y vete subiendo la calidad es una buena prueba.