Si me queda una duda el compartimiento que grava dvd también grava cd de audio eso esta bien o estoy forsando el grabador de cd

Esa es mi duda el mismo comparttimiento que grava sd también grava dvd eso es normal ho estoy forsando el compartimiento que esta en la torre disculpen la ycnoransia pero soy nuevo en esto de gravar cd o dvd gracias atentamente ULISES SOTO

2 respuestas

Respuesta

Hola ulises soto

Un grabador de DVD puede grabar CD's sin problemas, es indistinto. Lo que si hará y mucho más rápido es grabar los CD's que los DVD's, ya que los DVD's tiene casi 7 veces más de capacidad que un DVD.

Respuesta

Siempre que sea grabadora de dvd también es grabadora de Cds. Pero no viceversa es decir la grabadora de cds solo graba cds.