Estoy en modelos en el 4º trimestre a s.l. Como tributare irpf e Iva?

Estoy en modelos y quiero tener una s.l con otro fin, pero para ello quiero hacerlo en el cuarto trimestre.-En que me afecta y si lo ven ideal y/o necesario.-Dicha S, l, es para proteger derechos de propiedad intelectual, pero sin actividad mercantil.-

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que proteger su derecho en registro de patentes y marcas que puede ser a nivel español, europeo o mundial. Lo demás es irrelevante.

El problema es que no puedo inscribirlo a mi nombre pues tengo embargos.-Así pues he optado por sl de administrador con un capital del 35% aproximadamente.-

Mejor sería que usted no tenga mayoría, y pueda ser la sociedad la que inscriba esos derechos. Si tiene embargos también le pueden embargar las participaciones de la sociedad, y se puede ser administrador incluso sin participaciones.