Duda días de Retención Cheque bancario

He vendido un piso, me entregan un cheque bancario, se ingresa el mismo día 29/03 sobre las 14 horas, lo veo en cuenta retenido y veo también fecha valor 4/04, es decir, hoy, pero acabo de revisar la cuenta y sigue igual, retenido y con la misma fecha valor.

¿Si la fecha valor es hoy no debería estar ya liberado?, ¿Influye la hora de ingreso y por tanto se liberará después de las 14?

1 respuesta

Respuesta

Mañana tendrás disponible el importe del cheque que ingresaste, ten en cuenta que ha habido días festivos (no hábiles) a los efectos de la valoración del ingreso. A tu disposición.