Me Duelen Los Senos Es Un Dolor Muy Raro

¿Hace Ya Prácticamente 2 Meses No Me A Bajado Mi Regla Me Tenia Que Bajar El Fin De Mes Pero Eso No Pasa Bueno Ahora El Día De Hoy Me Levante Con Un Dolor En Mis Senos En Todos Lados En El Pezón & Todos Lados No se Si Sea Porque Viene La Regla O Por Otra Cosa Porfavlr

Respuesta

Hiola Mayerli Ponce

Posiblemente Sea A Consecuencia De Una Alteración Hormonal, No Mencionas Si Existe La Posibilidad De Un Embarazo O Ya Lo Descartaste, Pero Eso Podría Ser Otra Posibilidad Para El Retraso, O Quizá La Alteración Hormonal Es Por El Consumo De Una PAE (Pastilla Anticonceptiva De Emergencia). En Cualquier Caso Recomiendo Una Consulta Con El Ginecólogo Para Una Adecuada Valoración.

¡Gracias! ¿No Es Así Yo No He Tomado Esas Pastillas No se Porque Puede Ser Eso Pero No He Tomado Ningunos De Esas Pastillas & Tampoco Me E Hecho Una Prueba Tambirn Claramente No se Siento Dolor Abdominal Pero Tengl Gastritis & No se Me Molesta Estar Boca Abajo & Aveces Me Mareo & Tengo Ganss De Orinar A Cada Rato No se De Que Es?😪💔

Tu Misma Lo Definiste; Se Trata De Una Gastritis, Pero Eso No Justifica El Dolor De Senos, Por Lo Que Insisto En Mi Recomendación De Una Adecuada Valoración Ginecológica.